Saltar al contenido

Las Mejores Calculadoras de Comercio para OGame

Como ya sabrás jugar a OGame requiere de estar realizando constantes cálculos para optimizar los recursos y las flotas. Es por ello que el uso de calculadoras dentro de Ogame es una práctica bastante frecuente. A continuación os presentamos una relación de las mejores calculadoras de Comercio dentro del juego.

calculadora ogame

Calculadoras de Comercio para OGame

Uno de las principales objetivos de este tipo de calculadoras es realizar una estimación del coste que se va a optener tras una operación de compra y venta. Gracias a este tipo de herramientas los jugadores pueden operar de un modo más eficiente y así optimizar mejor los recursos.

Calculadora de Comercio de Tools for OGame

Existen diferentes calculadoras de comercio para OGame, sin embargo, Tools for OGame ofrece una función de cálculo de comercio muy precisa. Para empezar sólo deberás seleccionar que elemento deseas vender y especificar su cantidad.

calculadora ogame Comercio tools for ogame

Una vez añadidos los valores y darle al botón de “Calcular” aparecerán los resultados según las proporciones pertinentes, así como tambíen los valores mínimos y máximos de dicho intercambio.

Calculadora de Comercio con Ratios Personalizados

Dentro de la misma calculadora se encuentra una sección para poder estimar el cálculo de las proporciones de metal – cristal – deuterio que el jugador desee. De este modo se pueden realizar las diferentes operaciones de intercambio ajustándolos a los valores según las ratios personalizadas.

tool for ogame calculadora con ratios

Calculadora de Comercio de Proxy for OGame

Esta herramienta resulta perfecta para hacer cálculos muy exactos sobre los procesos de compra y venta dentro de OGame. Para ello, sólo debes seleccionar la cantidad y el material a vender y los parámetros de Tecnología Hiperespacial. A medida que vas fijando las ratios de intercambio, con el desplazamiento de la barra, irás obteniendo la información específica sobre los valores a tener en cuenta.

calculadora comercio proxy Ogame

Calculadora de Comercio o-Tools para OGame

A veces no se necesitan realizar cálculos muy complejos, bastará entonces con herramientas que ofrezcan la posibilidad de ser resolutivas y por tanto ayudar a los jugadores a ser más precisos gracias a esta calculadora de comercio para OGame.

calculadora comercio ogame otools

App Calculadora de Comercio OGame Trade

Para aquellos que dispongan de un dispositivo Android, existe una aplicación que se orienta al comercio de recursos. Para ello bastará con descargar esta pequeña app creada especialmente para calcular los costes de cualquier comercio mientras estás en el autobus o en el metro.

calculadora OGame OTrade

Como se puede comprobar existe una gran variedad de calculadoras de comercio para OGame. Cada una aporta diferencias respecto a las anteriores, sin embargo todas son muy útiles para facilitar el intercambio entre jugadores y establecer unos valores que ayudan a optimizar mejor los recursos.