Saltar al contenido

Juegos Similares o Tipo OGame

Si eres un jugador habitual de OGame y estás buscando algún juego del estilo. En OGamaCraft hemos recopilado una selección de los mejores juegos de navegador y que obligen a gestionar recursos. La siguiente lista busca ofrecer juegos similares a OGame ya sea por la temática o por la mecánica de juego.

juegos similares OGame

🧿 Juegos de Navegador Parecidos a OGame

Originalmente los juegos para navegador eran considerados una pseudocategoria dentro del sector de los videojuegos. Las propias limitaciones de los navegadores hacían que este tipo de juegos no tuviesen mucho recorrido.

Sin embargo, gracias a la mejores de la tecnología del lenguaje de desarrollo este estilo de juego ha ido mejorando con el paso de los días. Juegos como FarmVille fueron un éxito de massas en el nacimiento de Facebook como red social Zynga o King – actualmente propiedad de Activision – supieron ver el negocio detrás de este tipo de juegos.

Agar io similar a Ogame

Agar.io

Con el auge de los Battle Royal aparece esta loca propuesta simple pero efectiva. Los jugadores deben absorber a sus rivales consiguiendo formar la bola con mayor volumen posible. ¡Ojo! Tus rivales estarán buscando hacer lo mismo contigo.

Bit Heroes parecido a OGame

Bit Heroes

Bit Heroes ha pasado de los navegadores a plataformas tan potentes como Steam o los dispositivos móviles. Abre tu navegador y disfruta de este Dungeon Crawl (juego de mazmorras) adictivo y emocionante.

Bullet Force tipo OGame

Bullet Force

¿Te gustan los juegos como Counter Strike? Pues este shooter multijugador te va a encantar. Abre tu navegador, queda con tus amigos y disfruta de una tarde intensa con tus amigos.

Classic Minecraft

Classic Minecraft

Hoy en día no hay aficionado al mundo de los videojuegos que no conozca la opera prima de Mojang. Minecraft Classic permite a los jugadores echar una partida en linea compartiendo un servidor gratuitamente desde el navegador.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Este título ofrece la posibilidad de pasar horas jugando en Facebook matando zombies. Una práctica recomendada para terminar con largas jornadas de trabajo para ayudar a reducir el stress. Si además la puntería no es lo tuyo, puedes activar el modo de autodisparo para no tener que esforzarte en demasia.

Dragon Awaken similar a OGame

Dragon Awaken

Si eres amante de los juegos de aventura para multijugador, Dragon Awaken combina los elementos de un buen RPG por turnos con la facilidad con la agilidad de los juegos de acción. ¡Sube de nivel y equipa a tus héroes con las mejores armas!

Drakensang Online

Drakensang Online

Para los amantes de la saga Diablo existen juegos de navegador muy dignos como es Drakensang Online. Este título no sólo ofrecerá horas de diversión y entretenimiento sino que además dispone de un lore inmenso donde sumergirse buscando botines por sus mazmorras.

🧿 Juegos del Estilo de OGame

Encontrar títulos que compartan un estilo parecido al de OGame suele ser complejo. OGame es seguramente el juego de naves multijugador para navegador más importante del sector. La siguiente selección muestra juegos similares a OGame que son referencia en su sector.

Soldier Inc OGame juego parecido

Soldier Inc.

Situado en un futuro próximo, Soldier Inc sitúa a los jugadores en un mundo distópico donde las empresas y las multinacionales han tomado el control. Nacido como un título social para Facebook pronto dio el salto al entorno navegador. Si eres amante de OGame, Soldier Inc seria su homónimo en entornos bélicos militares.

Sparta: War of Empires parecido a OGame

Sparta: War of Empires

Un título de gestión similar a OGame ambientado en la época antigua que ofrece al jugador todo el poder de los juegos de gestión permanentes para PC y momentos de batalla épica donde ser mejor estratéga que tus enemigos será la clave del éxito. ¡Revive la aventura de 300 en tu navegador!

Total Domination

Total Domination

Aquellas personas que adoren jugar a títulos ambientados en los mundos post-apocalípticos Total Domination es aquello que están buscando. Un videojuego de navegador enfocado a la gestión de recursos y que obligará a los jugadores a tener que tomar decisiones en todo momento para sobrevivir a un mundo muy hostil.

Forge of Empires

Forge of Empires

Forge of Empires es seguramente el juego de navegador más conocido en la actualidad. Con él los jugadores pueden construir, gestionar, combatir y montar entorno estratégias que acaben con los enemigos de un modo efectivo. El juego además cuenta con una gran comunidad lo que facilita que siempre exista una partida en la que podernos conectar.

GoodGame Empire juego online

Goodgame Empire

Levanta un imperio a partir de cuatro simples muros. La premisa de Goodgame Empire es sencilla debes avanzar construyendo la mejor de las fortificaciones para tus ciudadanos. ¡Tu imperio depeden de tu gestión y tus enemigos no te lo van a poner sencillo!

🧿 Otros Juegos Tipo OGame

Del mismo modo existen otros juegos similares a OGame que recuerdan a las mecánicas que ofrece éste y que también merecen estar mencionados dentro de esta sección. Cada uno de ellos tiene sus propias semejanzas con el mejor juego de naves intergalácticas del sector.

Elvenar similar a OGame

Elvenar

Construye la ciudad fantástica más bonita y gestiona la economía de este maravilloso mundo del modo más eficiente. Descubre nuevas tecnologias y aprende el poder de las reliquias y las mágias para ser el jugar más habilidoso de todo el mundo. ¡Atrévete a adentrarte al mundo de Elvenar!

juego similar a OGame Supremacy 1914

Supremacy 1914

Basado en la Primera Guerra Mundial, Supremacy 1914 es un juego de estrategia en tiempo real multijugador para navegador que tiene un funcionamiento similar a OGame. Este título nos ofrece la posibilidad de reproducir las batallas históricas más importantes de la época. Gestiona tus tropas y toma decisiones difíciles para llevar a tu ejército hacia la victoria.

juego similar a OGame Travian

Travian

Este videojuego de estrategia online multijugador para navegador obligará a construir un edificio de manera conjunta con nuestros aliados y defenderlo. Este título tipo OGame obligará a los jugadores a interactuar entre ellos para ser la raza supremacita. ¿Romanos, Galos o Germanos cuál será tu elección?

Ikariam juegos similares OGame

Ikariam

De los mismos creadores de OGame, Ikariam es un de los juegos escogidos que mantienen toda la esencia del título madre. Defiende y construye tus propias colonias para mejorar la polis. Como en OGame el saqueo, el comercio y los ataques conjuntos serán la diferencia entre la victoria y la derrota.