Saltar al contenido

Descubre la Herramienta OGame Stats

Otra de las herramientas indispensables para jugar a este juego es OGame Stats. Esta página web con múltiples funciones hará que tu experiencia dentro de las partidas sean algo más sencillas. ¡Entra y descubre todas sus bondades!

OGame Stats

Para ello hemos preparado una guía con las funciones más importantes y así ahorrar tiempo en conocer todas las funciones de manera individual.

¡Conoce las Multifuciones que Ofrece OGame Stats!

Como todas las webs multiherramientas OGame Stats utiliza la API del juego para poder realizar consultas a la base de datos del juego. Por lo que dentro del entorno web podrás realizar búsquedas de jugadores, explorar galaxias, visualizar estadísticas del juego, calcular el valor de tu flota y muchas funciones más.

Buscar Jugadores en OGame Stats

Esta es una de las principales y también más útiles funciones que ofrece esta herramienta web. Mediante un simple buscador donde se indica el nombre y el Universo de OGame se puede encontrar a cualquier jugador que uno desee.

OGame Quickfinder

Gracias a la función “Quickfinder” que se muestra en la barra del navegador encontrar a un rival o aliado nunca fue tan fácil. También se pueden realizar consultas directas por el nombre sin conocer el Universo donde opera.

OGame Stats Buscador

Buscador por Galaxias en OGame

OGame es un juego que tiene una cantidad enorme de Galaxias, por ello esta función dentro de OGame Stats será realmente útil. Localizar a un jugador dentro de una Galaxia concreta conociendo incluso el lugar del ranking que ocupa será posible con esta maravillosa función.

OGame Stats Galaxia

Parametriza todas las características que desees saber de un jugador concreto y localiza su ubicación. El buscador por Galaxias se muestra como una interesante manera de encontrar a aquellos jugadores que estan desperdigados por todo el juego.

Explora Todas las Posibilidades de OGame Stats

Si eres de los que desean invertir tiempo explotando todas las posibilidades que ofrecen las herramientas online, debes saber que dentro de OGame Stats existen otras funcionalidades que están en desarrollo, como son:

  • Generador de Estadísticas de OGame
  • Calculadora de Tiempos de Vuelo
  • Calculadora del Valor de la Flota
  • Estimación de los Costes de las Expediciones

No obstante, existen dos funciones que llaman la atención sobre el resto; como son; el buscador de flotas y el comparador de jugadores.

Utiliza el Buscador de Flotas de OGame

Localizar una flota o flotas de algún jugador nunca fue tan sencillo como a partir de ahora. Para ello sólo deberás escoger la opción del menú “Buscar y Detruir Flotas” y completar los campos requeridos.

OGame Stats Localizador de Flotas

Una vez parametrizados los datos a buscar, el programa retorna las Coordenadas exactas, el ranking, el nombre, el nombre de la Alianza, la Flota y el Número de Lunas de cada una de ellas.

OGame Stats Resultado Buscador Flotas

Al hacer clic encima de cada una de las coordenadas el programa retorna la información de los jugadores, y los planetas que poseen.

OGame Stats Coordenadas Galaxia

Si además se desea conocer más datos sobre un jugador en concreto sólo se deberá seleccionar su nickname y allí se muestra un pantalla con los datos de dicho jugador.

OGame Stats Estadísticas Jugador

¡Compárate con tus Rivales!

Otra funcionalidad muy interesante es la posibilidad de realizar comparaciones entre jugadores. De este modo se puede marcar estrategias para un mejor desarrollo de las partidas. Para conseguir esta información bastará fijar el nombre de cada jugador y el programa retornará todos los valores.

OGame Stats Comparador Jugadores

Comprueba por tí mismo las bondades de esta herramienta online y empieza a disfrutar de OGame Stats para mejorar tus partidas en OGame.