Saltar al contenido

OSimulate, el Simulador de Batallas para OGame Definitivo

¿Eres de los que no se conforman con jugar a OGame para pasar el rato? ¿Deseas vencer a todos tus rivales sin tener ninguna Estampada Épica? ¡Prueba OSimulate, el Simulador de Batallas online para OGame Definitivo!

OSimulate Simulador Batallas

¿Para qué sirve OSimulate 6.0?

Considerado por muchos como la mejor herramienta para poder simular batallas dentro de OGame, llega OSimulate 6.0. Este potente simulador de Batallas Online ofrece la posibilidad de realizar los cálculos matemáticos necesarios para simular las batallas que tendrás posteriormente dentro del juego.

Bastará con especificar la cantidad de naves de la que se compone la flota del usuario, así como el enemigo y obtener un resultado de batalla aproximado el cual hará que puedas tomar la mejora decisión a la hora de iniciar una guerra Intergaláctica.

Gracias al retorno estadístico que ofrece OSimulate 6.0 podrás optimizar la flota que será enviada a combatir. Además, esta herramienta es completamente gratuita y no tendrá coste alguno para el jugador. A continuación se puede acceder a ella mediante un enlace.

¿Cómo Funciona el Simulador de Batallas OSimulate 6.0?

Antes de empezar a realizar una simulación de batalla dentro de OSimulate 6.0 deberás definir todos los parámetros tanto de tu flota y estructuras como la de los datos de tu enemigo. Por lo que deberás:

  1. Entra en la web de OSimulate para iniciar el Simulador de Batallas de OGame.
  2. Rellena todos los datos referentes a tu flota. No olvides definir también la tecnología de la que dispones.
  3. Acto seguido, repite el proceso con las estructuras de los enemigos. Así como sus propias flotas.
  4. Comprueba todos los datos introducidos para comprobar que están correctos
  5. Activa el botón “Simular” situado en el menú de la izquierda (justo debajo de la zona de “Acciones”)
  6. Acto seguido en la columna de la derecha aparecen los datos de la simulación.
  7. Puedes repetir este proceso tantas veces como consideres modificando los datos y ajustando según el resultado obtenido.