Saltar al contenido

TrashSim, el Mejor Simulador de Batallas en OGame

¿Estás buscando un Simulador de Batallas en OGame? Has oído hablar de estas herramientas paro no sabes cómo utilizarlas para poder calcular si tu próximo ataque tendrá éxito. Entra y conoce las bondades de TrashSim, el mejor simulador de Batallas para OGame.

TrashSim simulador de vatallas

¿Qué es un Simulador de Batallas para OGame?

Dentro de la comunidad de OGame existen diferentes herramientas que se utilizan para poder realizar complejos cálculos matemáticos y así poder tener una estimación del resultado final de una exploración, flotación o batalla como es el caso.

Para ello existen varias herramientas distribuidas por internet que cumplen con estas funciones. Algunas suelen estar en inglés y su complejidad hace que necesiten una guía específica para aprender a utilizarlas.

Algunas de ellas han adquirido mucha fama dentro de la comunidad de OGame siendo toda una referencia entre los jugadores más avanzados dentro del juego. Entre todas estos simuladores de batalla encontramos TrashSim considerado por muchos el mejor Simulador de Batallas dentro del juego.

TrashSim Simulador Batallas

¿Cómo se Usa TrashSim?

Para utilizar este Simulador de Batallas sólo deberás seguir las siguientes y sencillas instrucciones. No dudes en revisitar esta guía fácil para conseguir sacar el mayor provecho de la herramienta:

  1. Abre el reporte de espionaje dentro de OGame.
  2. Una vez abras el documento verás en la clave dentro de la casilla donde pone “API”
  3. Selecciona esta clave y cópiala.
  4. Introduce la clave API dentro de TrashSim tanto en el apartado de Atacantes como Defensores (según lo que desees simular)
  5. Una vez pegada la clave, carga el reporte de espionaje para acceder a toda la información necesaria en los campos correspondientes (incluyendo los ajustes del servidor)
  6. Introduce todos los datos de tu flota antes de iniciar tu simulación.
  7. Una vez tengas todos estos datos introducidos presiona el botón “Simular” para que esta de inicio.
  8. Si necesitas limpiar todos los datos del jugador dispones de un botón para ello.
  9. Del mismo modo puedes limpiar todos los datos de las naves introducidos.
  10. Una vez presionado el botón de Simular se inicia una pantalla de carga donde se puede observar todo el proceso de simulación.
  11. Debajo del botón “Simular” irán apareciendo los datos en forma de tablas donde se proporcionan todos los resultados de la batalla.